+51 970 238 594
WhatsApp
+51 970 238 594

Radio por Internet – Streaming

Radio por Internet económico – Streaming

Implementar una radio por internet  ahora es posible con el servicio de streaming. Shoutcast y Windows Media son las alternativas comerciales más utilizadas y disponen de diversas configuraciones según las necesidades del proyecto. Se pueden implementar desde pequeñas estaciones de radio caseras hasta servicios para grandes corporaciones radiales.

El servicio se puede implementar en servidores compartidos o dedicados, la diferencia será la performance y desempeño en los momentos críticos, tales como los picos de sintonía. Es allí donde realmente podremos diferenciar un servicio de streaming profesional de calidad o una baja configuración que realizará transmisiones defectuosas con buffers e intermitencias. Es importante seleccionar un proveedor de hosting serio y eficiente que cuente con un equipo de soporte experimentado y pueda resolver cualquier incoveniente en poco tiempo, de lo contrario podría quedarse horas o días sin señal al aire, o peor aun quedarse sin servicio una vez que ya ha pagado por él.

Si requiere implementar un servicio de streaming para su radio y no se siente seguro, sin compromiso alguno solicite el servicio de prueba tal y como si fuera de pago, sólo seleccione un plan económico.

Radio 2 Estrellas
Mensual
S/.45
Ideal para Profesionales
2500 Oyentes en Simultáneo
5GB AutoDJ
Calidad de Audio 96 Kbps Máximo
Transferencia Banda Ancha Ilimitada
Compatible Móviles: Android, Blackberry e Iphone
24/7 Email y Soporte Online
Descuentos en contratos semestral y anual
Lo Quiero!
Radio 3 estrellas
mensual
S/.60
Ideal para Emisoras FM
5000 Oyentes en Simultáneo
10 GB AutoDJ
Calidad de Audio 128 Kbps Máximo
Transferencia Banda Ancha Ilimitada
Compatible Móviles: Android, Blackberry e Iphone
24/7 Email y Soporte Online
Descuentos en contratos semestral y anual
Lo Quiero

Venta/Servicio de Radio por Internet 1 mes Gratis!, por contratar 3 meses el servicio de Streaming Full HD, Radio Online Audio Stream Precios Económicos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *